Open top menu
martes, 23 de febrero de 2016



Los colchones y muebles tapizados de color claro deben ser cubiertos con plástico para evitar que se ensucien durante el traslado.

Las matas no las deben regar un dia antes del traslado.

Las lavadoras deben estar desconectadas el dia del servicio.

La empresa no se hace responsable de joyas, dineros, títulos valores, etc. Deben ser transportados por el usuario.

Los nocheros, biffets, archivadores, mesitas, escritorios, cajones de muebles de tocador o cualquier tipo de mueble, deben estar totalmente desocupados al  momento del servicio.

Las maletas y maletines deben tener candado o cualquier tipo de seguridad.

Los cristales de valor deben ser transportados en guacales.

Los televisores y monitores (PC) con 5 años o mas de uso o modelos viejos, se consideran que técnicamente ya cumplieron su vida útil, por lo tanto la empresa no se responsabiliza por daños que se pudieran ocasionar por la cristalización de la carcasa y problemas de funcionamiento.

Cuando NO se disponga del empaque original de los televisores plasma, LED o LCD, la empresa recomienda y ofrece el embalaje técnico, así mismo para todos sus artículos delicados.(Tiene un costo adicional).

Esta prohibido por las autoridades transportar cilindros de gas, químicos, artículos explosivos, contaminantes etc, o cualquier otro articulo que este al margen de la ley.

No se transportan mascotas.

Para el transporte de automóviles o motocicletas se requiere la entrega de tarjeta de propiedad o fotocopia del mismo, el vehículo o motocicleta debe estar lavado para su correcto inventario, no se debe introducir mercancía dentro del automóvil, los elementos personales (gafas, memorias, etc.)se recomiendan ser transportadas por el cliente, si las transportamos deben ser incluidas de forma detallada en el inventario.

Para el transporte de muebles modulares se exige que estén desarmados y empacados en su respectiva caja, de lo contrario la empresa no se hace responsable de dicho articulo debido a que estos muebles son muy frágiles y no resisten desplazamientos ni movimientos, se desajustan y por ser madera prensada se rompen fácilmente y no tienen arreglo, los almacenes de cadena que los despachan los entregan desarmados y en caja por esto mismo.
Autor
Mudanzas Acuna
Escrito Por Mudanzas acuña

Somos una empresa creada para facilitar el traslado de sus muebles y enseres de hogar a nivel nacional y local en Colombia, Comunicate a nuestra linea nacional 320 8565800.